Advertorial

Coloproctólogos están en shock:  este parásito azul podría ser la causa de problemas intestinales para el 97% de la población

LOS EXPERTOS RECOMIENDAN

Los problemas intestinales que atormentan a más de la mitad de la población brasileña no son causados por la edad, la inactividad física o la genética.

Y tampoco tienen absolutamente nada que ver con los alimentos que consumes o la cantidad de agua que bebes cada día. 

Aunque muchas personas no lo creen, una  investigación reciente de un reconocido científico estadounidense formado en la Universidad de Michigan, el Dr. Ronald Barnes, señala que la causa fundamental de los problemas intestinales es un «parásito azul» que mastica la capa natural de moco que recubre el intestino, erosionándolo hasta el punto en que la pared del colon pierde su capacidad resbaladiza.

El resultado de esto es dolor e hinchazón abdominal, gases, intestinos atrapados o diarrea.

Y peor aún, si este parásito no se combate a tiempo, puede provocarte varias enfermedades como: síndrome del intestino irritable, intestino permeable, diabetes tipo 2, colitis ulcerosa, colesterol alto e incluso afecciones de pérdida de memoria.

La buena noticia es que después de años de intensa investigación,  el Dr. Ronald pudo desarrollar un método natural simple de 4 ingredientes , que debe realizarse todos los días por la mañana.

Una vez que conozcas qué es este método y cómo utilizarlo dentro de tu propia casa, no sólo tendrás el poder  de deshacerte del parásito azul para siempre, sino que también podrás mejorar tu digestión y mantener todos los problemas intestinales. ¡acorralado!

Así que si tú, o alguien cercano a ti, sufre de: hinchazón, dolor abdominal, gases, estreñimiento o diarrea ,  haz clic a continuación para ver el vídeo  y descubrir cómo acabar con estos problemas intestinales lo más rápido posible.

Política de Privacidad | Contacto

Aviso Legal: La copia o reproducción de todas las imágenes y textos de este sitio está expresamente prohibida, estando los infractores sujetos a las sanciones aplicables. Prohibida la venta a menores de 18 años. Los resultados pueden variar de persona a persona. Imágenes meramente ilustrativas. La información contenida en este sitio o en los correos electrónicos enviados fue preparada únicamente con fines educativos.

Descargo de responsabilidad de salud: este sitio web no pretende brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no será responsable de ningún malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web ni de ninguna pérdida, daño o lesión causada, o presuntamente causada, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento o alimento. fuente discutido en este sitio. La información no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Copyright © 2023 Todos los derechos reservados.