Nunca había visto una situación tan preocupante en hombres mayores de 30 años, incluso me parece una “epidemia de impotencia”.
Dice la sexóloga Letícia, que ha atendido a más de 3.000 hombres en su carrera, refiriéndose al aumento de los problemas en el momento “H” (eyaculación precoz, disfunción eréctil y fuerza de la erección) en hombres mayores de 30 años.
Según la investigadora, lo que hay detrás de esta “pandemia de impotencia” es mucho más peligroso de lo que la mayoría de los hombres imaginan.
“Siempre digo que la impotencia es un signo incluso antes del sexo.
Los primeros signos vienen con cansancio, falta de fuerzas y vigor para la vida cotidiana.
Y lo que hace que un hombre tenga más energía sexual, o más fuerza, es la testosterona.
Es responsable de la libido, la concentración, la dureza y esa virilidad que a las mujeres nos encanta en un hombre”.
Cuando la testosterona baja aparecen una serie de problemas, desde aumento de peso hasta falta de vigor en la cama, rigidez e incluso eyaculación precoz, pero a diferencia de lo que la mayoría de los hombres creen, hoy en día la principal causa de la bajada de testosterona NO es la edad, sino una toxina presente en el agua. , aire, alimentos y tejidos de ropa.
“Antes, de cada 10 hombres que aplicaban mi metodología, al menos 8 o 9 resolvían su impotencia de una vez por todas en unas pocas semanas, sin utilizar ningún medicamento.
Después de unos meses, esta misma metodología solo funcionó para 4, 5, 6 de cada 10 hombres que acudieron a mí.
Fue sólo a partir de ese momento que decidí que era hora de reducir mis servicios y hacer investigaciones e investigaciones más serias sobre lo que podría estar pasando... después de todo, ¡era mi reputación la que estaba en juego!”
En su clase gratuita online, Letícia explica que la “toxina de la impotencia”, como ella la llamó, fue revelada en estudios realizados entre 2019 y 2023 por la toxicóloga Heather Leslie.
Esta toxina invade el cuerpo a través del agua, el aire, los alimentos e incluso a través de la ropa de nailon y poliéster.
Con el paso de los años, se acumula hasta provocar un desequilibrio hormonal, que se hace más evidente a partir de los 30 años, pero que ya se ha observado en hombres más jóvenes con disfunción eréctil.
Existen numerosos factores que pueden provocar impotencia a partir de los 40 o 50 años.
¿Pero ya no poder tener una erección decente a los 25, 30, 35 años? Eso no es normal.
Más aún porque la gran mayoría de los hombres que acuden a mí están sanos. ¡Así que asociar el problema únicamente con la edad es un gran error!”
Ahora, su nuevo enfoque, que implica desintoxicar el pene, ha enfrentado resistencia por parte de la industria de la píldora azul.
Provoca afirmando que existen 4 nutrientes que harán que cualquier hombre abandone el sildenafil o el tadalafil y tenga erecciones de acero por mucho más tiempo, sin presentar ningún riesgo para la salud del corazón.
Además, comparte una técnica comprobada para aumentar la testosterona de forma natural, sin el uso de hormonas ni otros medicamentos, que puedes hacer fácilmente en casa en cuestión de minutos.
Para hombres como José, de 47 años, que optó por seguir las pautas para tener más potencia y energía en la cama, los resultados fueron casi inmediatos.
“José es uno de los casos de éxito que más me sorprendió.
Vino a mí desesperado, dijo que tenía miedo de ser traicionado, sentía que su esposa ya miraba diferente a los demás hombres, y hacía mucho tiempo que no era posible tener 10 minutos de sexo sin coquetear...
Asistió a mi clase, aplicó el método y por primera vez en años hizo que su esposa se corriera 4 veces en una noche”.
Desde su lanzamiento, Letícia no ha dejado de recibir correos electrónicos, mensajes en Instagram y WhatsApp con historias de hombres que han recuperado erecciones firmes, potentes y duraderas después de los 50 años, además de tener más energía para proyectos personales o encuentros más intensos.
Sin embargo, advierte que el cuerpo de cada persona es diferente y que los resultados individuales pueden variar:
“No voy a decir que el 100% de los hombres tendrán resultados positivos con esta limpieza, pero puedo garantizar que es un método sencillo y seguro para aumentar la testosterona, tener erecciones más firmes y fuertes, sin los efectos secundarios de los medicamentos.”
La sexóloga Leticia recomienda utilizar un producto natural autorizado por el Invima en Colombia para mejorar la potencia sexual, flacidez, disfunción eréctil y fuerza el producto TRIBULUS VITAL disponible en su sitio web oficial.
Puedes ver y experimentar el innovador producto de revitalización de testosterona y sacar tus propias conclusiones haciendo clic a aquí
“Este producto es increíble, llevo usando 2 meses y los resultados son muy bueno, felicitaciones por recomendar la mejor calidad“.
Martin
“Valio la pena la inversion, producto de calidad y la entrega muy rapida, lo recomiendo mucho“.
Hector
“Sufrí mucho con ser prematuro en el momento íntimo, siempre fue un gran obstáculo en mi vida, pero Tribulus Vital me ayudó justamente en eso, y hoy en día ya ni recuerdo lo que era sufrir enviar demasiado pronto. Estoy muy agradecido, ¡esto salvó mi matrimonio!”.
Jorge
“Nunca estuve satisfecho y decidí que era hora de buscar ayuda para esto, ya que era frustrante. Después de mucha investigación en foros y sitios web estadounidenses, hablando con mi urólogo, descubrí el Tribulus Vital y cuando me enteré de que se vendía en Colombia, inmediatamente corrí a garantizar el mío y, mira, es demasiado bueno”.
Miguel
“Yo se lo compre a mi novio para probar y debo decir que con esto es lo unico con lo que mejoro su desempeño”.
Monica
“Hace como 5 años comencé a sentirme muy cansado a diario, pero nunca se lo compartí a nadie, pero estaba claro. No sabía cómo mejorar y no busqué ayuda, y un día un amigo me recomendó el tratamiento con Tribulus Vital, y ciertamente recuperé la energía masculina que me faltaba en la vida.”
Esteban
Suelo ser muy escéptico con los productos "potenciadores". Pero leí la información y decidí intentarlo. Al cabo de unas dos semanas, mi mujer y yo quedamos gratamente sorprendidos por el aumento de la potencia de mis erecciones y de mi resistencia.
Benjamin
¡Wow! ¡Lo voy a pedir para mi esposo ya mismo!
Lina
Copyright © 2024 – Todos los derechos reservados.